INARI CENTERS

¡Hola! 


Si algo nos ha enseñado el año 2020 es que la vida es un continuo proceso de cambio y adaptación. Y SPA URBÀ d’HORTA también cambia y se transforma en: INARI


Hace ya varios años que iniciamos un proyecto profesional lleno de pasión y entusiasmo centrado en la estética. Ahora evolucionamos y hemos desarrollado el concepto de Wellness Holístico. ¿Y esto qué significa? Que debemos cuidar de nuestro cuerpo de forma continua, manteniéndolo en óptimas condiciones mediante tratamientos y cuidados, sin esperar a que las dolencias y el malestar interrumpan nuestro día a día. 


La Sanidad trata y cura enfermedades, el Wellness mantiene y mejora la salud


Durante los últimos meses hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a mejorar nuestros servicios, instalaciones, productos… con la finalidad de marcar el punto de inflexión en nuestra trayectoria. 


Esta transformación no es solo un simple cambio de nombre. Es la ocasión para nosotros de definir nuestras aspiraciones y de unir nuestros equipos en torno a un objetivo común: tu bienestar. El bienestar de cada persona es lo que nos mueve a ser como somos y a hacer lo que hacemos. 


Contamos para ello con el mejor equipo profesional y humano, que está deseando iniciar esta nueva etapa junto con todos vosotros. Y para celebrarlo, tenemos una sorpresa en forma de regalo esperándote en nuestro centro. Pásate a visitarnos y pregunta por él. 


¡Esperamos poder seguir contando contigo! ¡Mil gracias y hasta pronto! 


INARI CENTERS