INARI CENTERS

TENGO DOLOR

Tratamiento específico para las molestias y/o dolores musculares como contracturas, sobrecargas musculares, lesiones deportivas, etc. Utilizamos producto 100% natural y un innovador método con tecnología de Diatermina por Radiofrecuencia.

Las sesiones de fisioterapia son personalizada e individualizadas. Realizaremos una evaluación de la dolencia para aplicar la terapia manual adecuada (masaje, estiramientos, vendaje…)
Consiste en una serie de maniobras con efecto analgésico en los grupos musculares, tras la actividad física. La carga de entrenamiento es la causante de este estado de tensión permanente que debe ser relajado y llevado a la normalidad por un especialista.
Es el masaje terapéutico más recomendado para relajar musculatura y aliviar las contracturas que se producen por el estrés y las malas posturas. Además, mejora las defensas, circulación sanguínea, libera tensiones, calma el dolor muscular y relaja la mente.

QUIERO RELAJARME

Tratamiento específico para la activación del sistema linfático, mejorando la circulación de la linfa, así como problemas edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos.
Este masaje está indicado para personas que quieran encontrar una sensación de equilibrio y bienestar. Trabajamos la musculatura de una manera profunda y lenta, su con el objetivo de aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación
Esta técnica consiste en la reactivación circulatoria en piernas y pies, se efectúa para activar el riego sanguíneo y mejorar el retorno venoso actuando directamente sobre los vasos sanguíneos y linfáticos.

PARA DOS

Lo mejor para relajaros juntos y disfrutar de vuestro tiempo. Os proponemos una sesión de masaje antiestrés en pareja con aromaterapia en cabina dúo. (*Precio para dos).

OTRAS TERAPIAS

Agradable masaje destinado a cubrir las necesidades de la futura mamá y su bebé. Reduciremos la retención de líquidos en piernas y aliviaremos estrés y tensiones musculares. Recomendado a partir de las 12 semanas de embarazo.
Tratamiento indicado para aliviar múltiples dolencias: desde migrañas, trastornos del sueño o estrés, hasta cólicos, contracturas o problemas digestivos.
Se trata de una técnica por dígito-presión basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas reflejo para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo. De efecto relajante, que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental entre otros beneficios.