INARI CENTERS

NUESTROS ESENCIALES

Ritual de limpieza 100% natural y adaptado a todos los tipos de piel. Después de un diagnóstico personalizado, eliminamos células muertas e impurezas de la piel, acompañándolo de un relajante masaje. Consiguiendo que la piel respire adecuadamente devolviéndole la luminosidad natural. 

Revitaliza, oxigena y rejuvenece las células. Tratamiento antioxidante que incrementa las defensas del organismo. 

Este tratamiento está formulado para todos los problemas derivados del exceso de sebo, piel grasa y con impurezas. Con él conseguimos aliviar la irritación, calmar la epidermis, oxigenar y reducir el acné.

Una cura que consigue calmar la piel, disminuye la sensación de tirantez, picor enrojecimiento, reparando el manto hidrolipídico. 
Tratamiento a base de ácido mandélico y extracto bio de baya de goji que obtiene como resultado una piel renovada, mucho más uniforme y luminosa. 

QUIERO REJUVENECER MI PIEL

Tratamiento icónico de Inari. Reduce arrugas, aumenta la producción de colágeno y elastina gracias al extracto de algas marinas. 
Junto con las arrugas y las manchas, la flacidez es uno de los sigos más evidentes del paso del tiempo en nuestro rostro. No podemos detener el tiempo, pero sí ralentizar sus efectos, con nuestro innovador tratamiento lifting inmediato y/o efecto botox con activos ricos en aceites vegetales.