INARI CENTERS

NUESTROS ESENCIALES

Tratamiento especialmente formulado para el hombre. Mantiene el equilibrio de la piel masculina, corrige los problemas estéticos más frecuentes de cada etapa de edad: antes y después de los 30.
La limpieza facial es uno de los tratamientos indispensables para el cuidado de nuestra piel, ya que es el primer paso para que tu rostro luzca radiante.

REJUVENECER MI PIEL

Nueva generación de Peeling Cosmecéutico, combinacion de ácidos que combaten arrugas y disminuyen manchas. Es la solución inmediata para cada tipo de imperfecciones cutáneas.
Consigue una piel ultra hidratada, confortable y con un relieve más suave.
La nueva generación de vitamina C, con extracto de granada. Consigue una mayor luminosidad. 
Rejuvenece el contorno de ojos y fortalece las pestañas. Disminuye bolsas y ojeras y consigue un efecto lifting en párpados.

NUESTROS TRATAMIENTOS ESTRELLA

Innovadora estrategia anti-edad global que consigue un efecto de redefinición facial, recuperando el volumen del óvalo y suavizando el doble mentón de las pieles maduras.
Tratamiento específico para arrugas superficiales y profundas, que actúa mediante el efecto bótox y el relleno de arrugas. Una fusión en un mismo tratamiento de tres mecanismos de acción – peeling, rellenador y decontración.
El primer tratamiento que utiliza Células Madre de origen vegetal para un efecto antiage perdurable en el tiempo.
Revierte el paso del tiempo con nuestro tratamiento exclusivo desarrollado con la última tecnología multigenética con rosa damáscena y factores de crecimiento. ¡Resultados visibles al instante! Piel más fresca y sedosa desde la primera visita!